uniformes escolaresConfeccionamos uniformes escolares para su colegio, prendas personalizadas de diferentes diseños, tamaños, colores y textiles, a precios competitivos, hechos a la medida de sus necesidades.

Los uniformes escolares dan prestigio e identidad. Sirven para que los estudiantes de un colegio se diferencien de los demás y enaltezcan a la institución cuando estén fuera de ella. Prendas ligeras, prácticas, ideales para asistir al colegio con elegancia, comodidad y excelente presentación.

En Comercial y Textil Lamas, en Santiago de Chile, le ayudaremos a seleccionar los uniformes escolares que necesita, ropa institucional de primera calidad confeccionada por personal altamente capacitado, maquinas modernas y materiales resistentes. Ropa fresca manufacturada bajo los estándares más altos en tecnología y confección.

Pantalones, poleras, camisas, sweaters, para cada colegio, uniformes escolares durables, resistentes!

Tenemos como objetivo aportar excelencia y calidad a las familias chilenas, con uniformes escolares resistentes, fáciles de lavar y planchar. Confeccionamos camisas manga larga o corta con cuellos y puños reforzados, blusas para niñas, poleras y toda clase de prendas para instituciones educativas.

Uniformes escolares confeccionados en telas nacionales e importadas, de algodón y poliéster, en diferentes texturas, telas lisas, estampadas de variados colores, lavables, durables. Los mejores diseños y acabados de bluejeans, pantalones, camisas, overoles, cotonas, slacks , poleras pique, chaquetas softshell, delantales, cotonas, etc.

Prendas bordadas con el logo corporativo, bordado de frases, monogramas, transferencias de impresiones y mucho más, para vestir a niños y jóvenes con lo más cómodo y elegante del mercado. Diseño tecnología y compromiso en la confección de uniformes escolares de todas las tallas y estilos.

Uniformes escolares que marcan la diferencia en diseño, estética y comodidad!

Somos Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa moderna con años de experiencia confeccionando prendas corporativas, ropa institucional, accesorios promocionales, ropa de trabajo, uniformes escolares y mucho más. Nuestro compromiso con las empresas, oficinas, industrias e instituciones escolares es brindar productos de alta calidad, atención personalizada y el mejor servicio de diseño y confección.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES ESCOLARES HACIENDO CLI AQUÍ >>