poleras piquePoleras pique de todos los tamaños y colores. Prendas para hombre, mujer, niños, de manga larga, manga corta, confeccionadas en telas pique de algodón y poliéster.

Distribuimos poleras pique en telas frescas, de tejido suave, fácil de lavar y cómodo al vestir. El textil pique es utilizado en la confección de una gran variedad de prendas por su excelente presentación, listas para bordar y estampar.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, disponemos de infraestructura y tecnología moderna para diseñar y confeccionar poleras pique que marcan la diferencia en comodidad, suavidad y durabilidad. Ropa corporativa y de trabajo de alta calidad elaborada en materiales nacionales e importados para lucir de manera moderna, cómoda y elegante.

Poleras pique para darle un toque fresco y casual a sus prendas de trabajo o de publicidad!

Fabricamos poleras pique en diferentes modelos y materiales, un producto perfectamente terminado, cómodo, práctico y flexible. Modelos con mangas, con o sin cuello, con botones, costuras reforzadas, el estilo que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Una de las ventajas del diseño de las poleras pique es que permiten el paso de la humedad de la piel hacia el exterior, manteniendo la tela y al usuario relativamente secos, dando una clara sensación de frescura. Otra ventajas de las poleras pique es que no se arrugan y son fáciles de lavar y secar.

Confeccionamos poleras pique de finos terminados, con bordados de logos corporativos, frases, monogramas e insignias comerciales para personalizar sus uniformes y prendas institucionales. Bordados que se caracterizan por sus atractivos colores y durabilidad, utilizando hilos y materiales que resisten el proceso de lavado industrial y de casa.

Promociones de poleras pique  ropa  útil y cómoda a precios altamente competitivos!

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas, en Santiago de Chile, empresa líder en la creación y confección de poleras, polerones, camisas, blusas, slacks, pantalones, casacas, parkas, sweaters, cortavientos, chaquetas sofshell, para hombre y mujer, así mismo ropa de trabajo, prendas térmicas, overoles, ropa clínica, geólogos, gorros , viseras y jockeys, uniformes escolares y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE POLERAS PIQUE HACIENDO CLIC AQUÍ >>