uniformes de enfermeraUniformes de enfermera de todas las tallas y diseños, confeccionados en telas antifluidos, suaves y frescas, fáciles de lavar. Telas de diferentes texturas, blancas, de colores, lisas o estampadas, teniendo en cuenta la moda y siguiendo los estándares de cada profesión.

Los uniformes de enfermera son elementos fundamentales porque identifican, reconocen y diferencian al profesional de la salud de otros grupos. Son vestimentas que debe cumplir con ciertos requisitos y normas para usar con seguridad en el área de la salud.

No olvide que una buena imagen hace la diferencia! Visítenos para diseñar la ropa de trabajo de su empresa Uniformes de enfermera – traje clínico dama, cotona poplin, delantales, etc., prendas de alta calidad y excelente presentación confeccionadas con la garantía y la experiencia de Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile.

Atractivos uniformes de enfermera diseñados pensando en la apariencia, el confort y la funcionalidad!

La utilización de uniformes de enfermera adecuados, responde a las normas y exigencias de la profesión. Una enfermera u enfermero vestido correctamente inspiran confianza y buena imagen social.

Los colores y diseños de los uniformes de enfermera deberán ser acordes a su especialidad y trasmitir limpieza y comodidad. Uniformes confeccionados en telas de algodón y de poliéster, textiles antifluidos que protegen a los profesionales de salpicaduras accidentales, disminuyendo los riesgos de contaminación.

Además de uniformes de enfermera fabricamos pantalones cargo, slacks, blue jeans, camisas Oxford, blusas, poleras pique, delantales, overoles, cotonas, viseras, gorros bordados, sweaters, chaquetas softshell, parkas, chaqueta micropolar para hombres y mujeres, uniformes escolares, y más.

Confeccionamos uniformes de enfermera en telas especiales suaves al tacto, con el logo de la institución impreso o bordado!

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, le invitamos a conocer nuestros diseños de uniformes de enfermera modernos, prácticos, elegantes, de diferentes estilos y colores para todos los gustos. Una gran variedad de prendas diseñadas para satisfacer a los profesionales de la salud que buscan protección, comodidad y excelente presentación. ¡Ventas por mayor y al detalle!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES DE ENFERMERA HACIENDO CLIC AQUÍ >>