Uniformes de empresasUna elección acertada de los uniformes de empresas puede aportar numerosas ventajas tanto a la compañía como a sus empleados. La prenda adecuada en el lugar adecuado suele ser una herramienta muy poderosa para construir una percepción positiva acerca de las empresas.

Conscientes de la importancia de una buena presentacion para resaltar la imagen de una empresa, nos encargamoos de confeccionar uniformes de empresas con la última tecnología en diseño, bordado y estampado.

En Comercial y Textil Lamas, creamos una gran variedad de uiformes de empresas prendas femeninas y masculinas de primera calidad como pantalones, slacks, camisas Oxford, blusas, poleras pique, polerones, micropolar, overoles, delantales, cotonas, chaquetas Softshell, sweaters, gorros, viseras, etc.

Seguridad, comodidad, higiene y calidad en la confeccion de uniformes de empresas en Santiago de Chile!

Los uniformes de empresas generan un sentimiento de unidad entre los empleados y un ambiente de profesionalidad. Prendas que llevan el color y el logotipo de la empresa, conmviertiéndose en un medio de promocion, marketing y facil identificacion de la imagen corporativa.

Uniformes de empresas de diferentes colores, tamaños y estilos, personalizados mediante el bordado del logo corporativo agregando un plus a la presentación. Sea cual sea el área de su negocio, disponemos de un amplio catalogo de opciones para resaltar la mejor imagen de su negocio, transmitiendo la verdadera identidad de su empresa de manera elegante, practica y cómoda.

Confeccionamos uniformes de empresas con las ultimas tendencias de la moda para instituciones bancarias, de transporte, hotelería, areolineas, recepcionistas, centros deportivos, spas, hospitales, clínicas, empresas de servicios, asi mismo uniformes de colegios, ropa publicitaria y más.

El uso de los uniformes de empresas fomenta el trabajo en equipo y las buenas relaciones!

En Comercial y Textil Lamas, en Santiago de Chile, contamos con la tecnología y la experiencia para confeccionar uniformes escolares , uniformes de empresas y prendas modernas para satisfacer las demandas de la industria, el comercio e instituciones médicas, educativas y publicitarias. Lo mejor en diseño, confección, bordado y estampado para crear prendas de primera calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES DE EMPRESAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>