poleras piquePoleras pique de diferentes tamaños, diseños y colores, confeccionadas en algodón y mezcla de algodón poliéster, en finas terminaciones y costuras reforzadas

Poleras confeccionadas en algodón pique, tela que tuvo su origen en la industria del algodón a fines del siglo XVIII; en sus comienzos se empleaba para confeccionar edredones y acolchados. Hoy dia, este textil puede verse en gran rubro de prendas, ya que es una tela fresca, de tejido suave, que la convierte en un tipo de textil cómodo para vestir.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, aplicamos tecnología de avanzada para personalizar sus poleras pique con bordados corporativos, frases o monogramas, bordado de insignias comerciales, transferencias de impresiones de la más alta calidad.

Los mejores precios en poleras pique ropa cómoda, práctica, de uso diario!

Ponemos a su alcance una moderna selección de poleras pique manga corta, manga larga, poleras cuello polo manga corta, cuello polo manga larga, cuello V manga corta y mucho más. Poleras pique que se destacan por su versatilidad, resistencia y confort, confeccionadas en finas telas de poliester y algodón piqué. El piqué, punto imperial o marsella es un tejido de punto de textura lisa y suave al tacto.

El diseño de las poleras pique permite el paso de la humedad de la piel hacia el exterior, manteniendo a la tela y el usuario relativamente secos, dando una clara sensación de frescura. Otra ventajas de las poleras pique es que no se arrugan y son faciles de lavar y secar.

Las poleras pique son prendas que brindan comodidad, bienestar y excelente presentacion a los usuarios!

Somos Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, empresa líder en la creacion y confeccion de poleras pique – polerones, camisas, blusas, slacks, pantalones, casacas, parkas, sweaters, cortavientos, chaquetas sofshell, para hombre y mujer, asi mismo ropa de trabajo, prendas termicas, overoles, ropa clinica, geologos, gorros , viseras y jockeys, uniformes escolares y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE POLERAS PIQUE HACIENDO CLIC AQUÍ >>