Uniformes escolaresSomos especialistas en la confección de uniformes escolares que se destacan por sus diseños funcionales y de alta costura. Soluciones de calidad para que sus hijos luzcan cómodos y bien presentados.

Los uniformes escolares acompañan día a día a los estudiantes en sus actividades diarias tanto dentro como afuera de la institución. Prendas como pantalones, faldas, camisas, sweaters, poleras, gorros y delantales, confeccionados cuidadosamente para asistir a la escuela con comodidad y protección.

En Comercial y Textil Lamas, de Santiago de Chile, nos destacamos por confeccionar uniformes escolares especiales para cada institución educativa, con acabados y modelos que garantizan comodidad, resistencia y diseños de moda.

Los mejores precios de uniformes escolares con el logo de su institución educativa impreso!

Contamos con la infraestructura de avanzada, equipos de última tecnología y personal capacitado para confeccionar prendas durables, excelentemente terminadas de diferentes colores, tallas, diseños y textiles. Uniformes escolares manufacturados con materia prima de excelente calidad, telas de algodón o poliéster resistentes y durables y una gran variedad de tallas y colores para vestir a niños y jóvenes con lo más cómodo del mercado.

Distribuimos lo mejor en poleras pique, poleras bordads, slaks, pantalones, blue jeans, camisas, overoles, delantales, sweaters y uniformes escolares deportivos para mejorar el desempeño en las actividades deportivas. Asi mismo chaquetas softshell de todos los tamaños y caracteristicas que brindan a los estudiantes maximo confort y proteccion contra la lluvia o el frio.

El uso de los uniformes escolares ofrece las siguientes ventajas:

  • Inculcan un sentido de la disciplina en los estudiantes.
  • Permiten desarrollar sentido de pertenencia a una comunidad educativa determinada.
  • Identifican a los niños en las vías públicas: como menores, estudiantes y parte de una escuela específica.
  • Igualan las características de apariencia personal de los alumnos, evitando conductas discriminatorias.

Marcamos la diferencia en el diseño y confección de uniformes escolares en Chile!

Le esperamos en Comercial y Textil Lamas de Santiago, taller de confección de ropa corporativa, prendas publicitarias y uniformes escolares útiles, prácticos y modernos, en telas durables, lavables y costuras reforzadas con terminados de calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UNIFORMES ESCOLARES HACIENDO CLIC AQUÍ >>